Mediante el troquelado láser realizamos sobres y packaging en papel, a medida y personalizados. La palabra packaging proviene de la lengua inglesa y engloba en ella los diferentes tipos de envase, empaque y embalaje que pueden utilizarse para el transporte, comercialización y almacenaje de diferentes productos.

Existen muchos tipos diferentes de packaging según la necesidad del producto y el uso que se le quiera dar, ya que suele ser una primera impresión es importante que sea atractivo visualmente. Mediante el corte láser y grabado láser, podemos personalizar y producir nuestros propios sobres, cajas o estuches a medida en un solo proceso de producción válido tanto para grandes cantidades como para tiradas más reducidas.

Cierre de seguridad o fondo semiautomático

Disponemos de los siguientes modelos estándar tanto en sobres como tipo de packaging, aunque podemos adaptarnos a otros tamaños según sus necesidades.

Nuestros sobres americanos estándar están adaptados para un tamaño A-6 o A-5, y pueden ser abiertos con uñero o cerrados con solapa. En cuanto al packaging, ofrecemos un modelo de cierre de seguridad y otro de fondo semiautomático. Recomendamos utilizar para cualquiera de estos productos nuestra gama de papeles y sus diferentes colores ya que han sido testeados y podemos asegurar un acabado perfecto. Puede ver aquí nuestros sobres a medida en papel.

Para tiradas grandes habitualmente recibimos el packaging ya troquelado con hendidos y corte exterior realizado con troquel convencional y hacemos nosotros el detalle con láser en uno o varios cuerpos del packaging. También se puede plantear el trabajo para grandes tiradas troquelando nosotros primero y después el corte exterior y hendidos con troquelado convencional. Aquí puede ver el packaging que realizamos en Gamalaser.