En Gamalaser contamos con la tecnología de última generación en cuanto a máquinas láser se refiere, lo que nos permite realizar grabados de alta velocidad con una definición inmejorable.

Tres diferencias notables con respecto a la impresión son la tonalidad del grabado, el relieve que le provoca y evitar en el proceso cualquier tipo de tinta, jugando solo con la reacción del propio material a las diferentes potencias del grabado láser.

Un resultado impecable

La tonalidad del tallado de papel dependerá principalmente de las características del material teniendo en cuenta su composición, gramaje, textura y pigmentación. El resultado de la energía del haz de luz controlada y ajustada para volatilizar parte del material sin traspasarlo, ofrece sobre el papel normalmente un tono de color crema/hueso dotándolo a su vez de un relieve a su paso.

Ponemos a su disposición una gama de colores en un tipo de papel que previamente hemos testeado y pensamos que es la mejor opción para realizar esta técnica de tallado de papel, ya sea para hacer tarjetas de visita, christmas, dípticos, invitaciones de boda, etiquetas, etc.

Para más información haga click aquí.