Aplicación láser

Aplicación láser

Aplicación láser para corte de materiales

 

Aplicacion Laser para el corte de materiales

La tecnología láser aplicada al corte de materiales nos permite un amplio abanico de posibilidades.

Podemos jugar con cortes en distintos grosores y materiales  mezclándolos con fondos que hagan buen contraste.

Cualquier madera con veta a la que le apliquemos un tinte puede ser un buen comienzo para conseguir un fondo original sobre el que podemos pegar letras en diversos materiales.

Podemos jugar también con mezcla de letras postizas pegadas y zonas con tallado por láser, dándole tres tonalidades distintas al trabajo.

 

Solo su imaginación pone límites a la gran variedad de proyectos que se pueden poner en marcha, es ideal para troquelado de papel, arte, decoración, rotulación, merchandising y maquetación.

Los materiales más utilizados son el PAPEL, CARTÓN, MDF, MADERA, CORCHO Y METACRILATO, pero existe una gran variedad de materiales específicos para corte con láser (libres de pvc) con los que se pueden conseguir auténticas genialidades.

En este trabajo que se muestra en las fotografías se ha utilizado de fondo una madera de pino reciclada de un palet viejo y tratada posteriormente con un tinte negro. Las letras están cortadas en dm de 3 m/m y lijadas suavemente por una de las caras sin llegar a eliminar por completo algunas de las zonas quemadas por el corte (intentando que no pierda el toque rústico y natural) pegadas con pegamento de contacto sobre la madera de pino teñida.

En este caso no lleva tratamiento de barniz, porque este letrero se va a utilizar en interior, pero en caso de que se quisiera utilizar para exterior, simplemente tendríamos que darle un par de manos de barniz de barco para protegerlo del agua.

Les invitamos a que visiten nuestras instalaciones, donde gustosamente les enseñaremos nuestra gran exposición de trabajos realizados en diversos materiales y encantados les informaremos de las distintas posibilidades de esta aplicación.

Información extra
Fecha
Título
Aplicación láser para corte de materiales con precisión
Calificación
51star1star1star1star1star
2017-03-15T15:21:42+00:00