El estarcido es una técnica muy antigua que consiste en la reproducción de una imagen o texto a partir de una plantilla o molde. Este método puede utilizarse para plasmar la imagen de nuestra plantilla en casi cualquier objeto o superficie, utilizando la pintura adecuada para cada tipo de material, con el único requisito de que la superficie sobre la que usemos nuestra plantilla debe ser plana, además de lo menos texturada posible para obtener la máxima definición. Algunos ejemplos de su uso pueden ser la decoración de paredes, muebles, textiles…una gran variedad de posibilidades.

Papel reutilizable, resistente y ligero

Con el troquelado láser se puede alcanzar un nivel de detalle de máxima calidad, que ningún otro método puede ofrecer. En Gamalaser utilizamos para nuestras plantillas un papel kraft aceitado especialmente fabricado para no absorber la humedad, siendo así reutilizable, resistente, ligero y respetuoso con el medio ambiente debido a su proceso de fabricación.

Disponemos de planchas de 90 x 60 cm de este papel kraft aceitado, que ponemos a su disposición para elaborar dentro de esas medidas, el tipo de plantilla que necesite para cada ocasión.

Para más información sobre plantillas para estarcidos haga click aquí.