Troquelado láser

Troquelado láser

aplicaciones para el troquelado laser sobre papel

Tarjetas de visita,  Invitaciones, Felicitaciones, Christmas. Dípticos, Trípticos, Tarjetones, Fundas, Fajas, Packaging, Cubiertas para libros, Pop-up. Origami, Kiri-e, Plantillas para estarcidos,  Arte, Fotografía, Decoración, Proyectos personalizados.

Cortaremos su diseño por complejo que sea asesorándole correctamente de cual papel es el más adecuado para su proyecto.
El acabado varía dependiendo del tipo de tipo de papel a utilizar, por lo que se recomienda la realización de una prueba previa en su material antes de comenzar con la producción.

Troquelado láser

Troquelado láser

Los papeles con más pureza y alto nivel de algodón son los que mejor responden al troquelado laser.

Normalmente, con la excepción de los medios cortes sobre papel adhesivo, se procede a troquelar por láser por la cara interior con el diseño reflejado, así conseguimos la cara vista con un acabado limpio y perfecto. Por la cara interior simplemente se podrá observar un pequeño cambio de tonalidad justo en el borde por donde el láser ha cortado, siendo en la mayoría de los casos inapreciable (dependiendo del tipo de papel).

El troquelado laser es muy interesante para trabajos con cortes muy detallados de pequeña o gran tirada y para producciones pequeñas impresas en digital, ya que con esta tecnología nos evitamos la realización de molde rígido o troquel.

No duden en visitarnos, donde encontrarán una amplia exposición de trabajos realizados en distintos calidades de papel, siendo un punto de partida para refrescar su imaginación y poder aplicar esta tecnología para posibles futuros trabajos.

Información extra
Fecha
Título
Troquelado láser corte y grabado profesional Gama Láser
Calificación
51star1star1star1star1star
2017-03-15T13:51:33+00:00