Este producto en parte debe su nombre a la similitud que presenta con un escenario teatral, con sus diferentes formas y variantes, pero de dimensiones mucho más reducidas. Es capaz de representar cualquier tipo de escena memorable (un paisaje, una ciudad, un evento, una obra de arte…) o algo nuevo y original que se nos pueda ocurrir. Mediante el corte láser y el grabado láser la personalización puede ser total, ya sea mediante edificios muy detallados, vegetación exuberante, mobiliario muy específico u otro tipo de complementos.

Fuerza y personalidad

El fondo junto con los laterales son las piezas que abrazan a las demás siendo la estructura que da sujeción al teatrillo, dando la sensación de profundidad, aportando fuerza y personalidad a la escena que está siendo representada.

La escena representada son las diferentes piezas que componen el eje principal de la temática al que está dedicado el teatrillo que puede estar compuesta por una o varias figuras y capas. Deben tener en cuenta la posición y el espacio que ocupan dentro del teatrillo para no solaparse entre sí y mantener la proporción en la perspectiva.

Con la amplia gama de colores y texturas en los diferentes papeles que ponemos a su disposición, unido a nuestros conocimientos en las técnicas láser, ya sea grabado o corte sobre papel, el resultado es un producto personalizado de calidad con múltiples posibilidades en el mercado.

Para más información haga click aquí.