Hola mundo

Hola mundo

Hola mundo Gama Láser

Hola mundo y bienvenidos al blog de Gama Láser.

En esta nueva etapa que comenzamos vamos a publicar nuestros trabajos por Laser en el Blog, además de publicar en nuestras redes sociales. Queremos ampliar las fronteras de nuestras creaciones y poder llegar a todo el mundo.

Somos una empresa joven y dinámica especializada en corte y grabado por Láser. Ofrecemos servicios a nivel nacional e internacional para empresas de Artes Gráficas e industria en general, dado que realizamos todo tipo de diseños y productos con un acabado profesional y muy detallado.

Podemos utilizar un amplio abanico de materiales a la hora de realizar trabajos, ofreciendo diferentes acabados dependiendo de la calidad de los materiales, además de poder realizar una gran gama de productos de última generación que no son posibles con métodos tradicionales.

Acercamos la tecnología láser de alta velocidad a todas las empresas y negocios, ofreciendo gran calidad y un acabado perfecto para todo tipo de productos tanto para clientes como para publicidad y marketing.

La variedad de materiales para trabajar es extensa, y no se limita solo a madera y papel o cartón, sino que podemos realizar grabado de diseños en textil, cuero, cristal, metal, granito y mármol además de piedra, aluminio, metacrilato y muchos más.

Hola Mundo

Hola Mundo

2017-03-15T16:22:35+00:00