Grabado Madrid

Grabado Madrid

Grabado laser Madrid

Grabado laser Madrid es una aplicación muy versátil que ofrece acabados excelentes sobre distintas superficies.

Aplicaciones más comunes:

Placas de nombre, Señalética, identificación de piezas, sector promocional, sector publicitario, personalizaciones, decoración, cartelería, trofeos, grabado de imágenes, regalos……

Disponemos de equipos para grabado laser Madrid de última generación con los que afrontar grandes producciones para cualquier tipo de industria. Nuestras máquinas son sinónimo de calidad superior, potencia y fiabilidad, por lo que podemos grabar a máxima velocidad incluso con los trabajos más exigentes.

Una de las ventajas del grabado láser, además de su versatilidad, es su durabilidad, ya que se elimina una capa del producto en el proceso de marcaje por láser y hace que no pierda calidad con el paso de los años.

Grabado láser Madrid

Grabado láser Madrid

Los acabados varían dependiendo del tipo de material a procesar y del ajuste de los parámetros de grabado, por lo que se pueden conseguir distintas tonalidades dependiendo de la intensidad, frecuencia y distancia focal con la que se regulen las máquinas.

Se recomienda realizar una prueba previa antes de comenzar con las producciones, así el resultado final será exactamente el esperado ya que guardaremos las regulaciones y parámetros utilizados en la prueba.

Cuando se graba sobe madera y materiales que no son homogéneos, el acabado varía dependiendo del tablero y la veta de la madera, no es posible conseguir dos piezas exactamente con la misma tonalidad trabajando con materiales de este tipo, pero esto justamente es lo que hace de este producto algo único.

El grabado láser es un proceso sin contacto, por lo que durante el tratamiento no es necesario fijar la pieza y así conseguimos afrontar  las producciones en el menor tiempo posible.

La máquina láser dispone de una compuerta cerrada ofreciendo máxima seguridad para el usuario, está conectada a su vez a un sistema de aspiración de humos, generando unos cantos limpios y detalles tan complejos como sean necesarios.

Por otro lado esta tecnología mantiene limpio el medio ambiente, podemos hacer grabados sobre alimentos u objetos orgánicos sin ningún problema para la salud.

Grabado laser Madrid

Si desea ver nuestros trabajos sobre grabado laser Madrid y corte laser puede entrar a través de la galería haciendo clic Aquí.

Puede recibir mas información sobre nuestros servicios, productos y tarifas a través de un formulario que ponemos a su disposición haciendo clic Aquí desde el que podrá realizar su consulta.

Información extra
Fecha
Título
Grabado laser Madrid de alta calidad y excelentes acabados
Calificación
51star1star1star1star1star
2017-03-15T13:17:13+00:00