Una de las tradiciones más arraigadas en el mundo, podría ser el envío de tarjetas de Navidad o Christmas. Aunque con los nuevos tiempos de la era digital, cada vez han ido a menos. En Gamalaser, echamos de menos sentir el papel en nuestras manos, esa tarjeta o postal tan colorida que nos encontramos en el buzón, y esos momentos de incertidumbre al no saber quién nos la envía con sus mejores intenciones, acordándose de nosotros y deseándonos sus mejores deseos para él año nuevo que entra.
Felicitaciones personalizadas y duraderas
Como ya hemos comentado, en los tiempos actuales donde todo va excesivamente rápido con las redes sociales y las nuevas tecnologías, podemos recibir una cantidad ingente de felicitaciones digitales que desechamos en pocos segundos sin prácticamente pestañear. Por eso en Gamalaser ponemos en valor la importancia de lo físico, lo tangible, qué sin duda, interacciona con nosotros de una manera mucho más personal y duradera.
Todos los productos se llevan a cabo en nuestras instalaciones con la tecnología más avanzada en cuanto a troquelado láser y grabado láser se refiere, después de más de diez años de experiencia en el sector y de muchos tipos de trabajos a nuestras espaldas, ponemos a su disposición una amplia gama de colores y texturas en papel que previamente hemos testeado para asegurar un acabado limpio con el máximo detalle.
Ofrecemos felicitaciones navideñas partiendo de varios diseños estándar, o bien podemos realizar christmas totalmente originales con diseños a su medida.
Para más información haga click aquí.