Corte metacrilato

Corte metacrilato

Corte laser metacrilato

Corte laser metacrilato en Madrid con acabados profesionales y una calidad excelente (dependiendo del material en el que se realice el trabajo) para trabajos en papel y cartón además de otros muchos materiales como son madera y metacrilato, granito, cuero, corcho, textil, alimentos y más.

Gama láser es una empresa de servicios de corte laser además de grabado y tallado realizado con maquinas de ultima generación y alta velocidad, llevamos en el mercado desde el año 2010 y contamos con una enorme cantidad de trabajos realizados para firmas importantes dentro del mercado. Ofrecemos un servicio de calidad para la realización de trabajos como etiquetas, troquelados, tarjetas de visita, invitaciones de boda y eventos, tallado y grabado en madera, grabado en cristal y muchos otros.

Le ofrecemos un producto final de excelente calidad a partir del diseño que nos facilite, además la maquinaria utilizada nos permite reducir los plazos de entrega a cortos espacios de tiempo, teniendo en cuenta la cantidad a realizar.

Corte laser metacrilato

Corte laser metacrilato y madera con tarifas muy competitivas, dado que no necesitamos utilizar grandes troqueles ni moldes para corte laser gracias a la tecnología laser de ultima generación de la que disponemos.

Ningún trabajo se queda pequeño, somos la solución perfecta para sus necesidades en cualquier época del año, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Desde invitaciones de comunión, bautizo o boda hasta christmas navideños, podemos hacer realidad su producto desde el propio diseño que nos remita.

Puede ver nuestros trabajos acabados a través de la galería haciendo clic Aquí.

Puede realizar las consultas que desee acerca de corte laser metacrilato o sobre cualquiera de nuestros servicios y productos a través de un formulario situado Aquí y mediante el cual podrá aclarar todas sus dudas acerca de nuestro servicio de láser.

Corte láser metacrilato

 

Información extra
Fecha
Título
Corte láser metacrilato con unos acabados de calidad
Calificación
51star1star1star1star1star
2017-03-15T16:23:46+00:00