Corte láser madera

Corte láser madera

Corte láser madera

Corte láser madera

Con tecnología láser podemos cortar y grabar madera consiguiendo unos acabados excelentes.

Podemos crear nuevos artículos con llamativos detalles troquelados que hagan de nuestro producto diferenciarse de los que ya existen en el mercado.

Podemos cortar letras logotipos o figuras para decoración, fabricar llaveros, hacer cajas a medida, cabeceros, biombos, broches, colgantes,  pendientes, tapas para libros, carteles, abanicos, llaveros ………………etc.

Las posibilidades son infinitas, ya que la tecnología láser nos permite hacer realidad un diseño por complicado que sea en cuanto a filigranas de corte o de grabado.

Disponemos de un sistema de rasterizado de imágenes que nos permite grabar fotografías en cualquier tipo de madera, teniendo en cuenta que para conseguir un buen acabado necesitamos una fotografía en blanco y negro y con buenos contrastes.

 

El tipo de madera más utilizado por su bajo coste es el dm (mdf). Es un tipo de madera prefabricado y bastante homogéneo con el que conseguimos excelentes acabados al cortarse con láser. El acabado y tonalidad del grabado depende del tipo de madera que utilicemos, por ejemplo, arce, roble y cerezo son 3 tipos de madera que responden muy bien a el procesamiento por láser ya que se oscurecen generosamente cuando le aplicamos el calor del rayo láser.

Podemos jugar con tintes, lacados, barnices y demás aplicaciones previa o posteriormente a la aplicación láser para conseguir mejores contrastes que hagan a nuestro producto especial.

Existen varios sistemas de cortes entrelazados que nos permiten hacer dobleces a la madera, consiguiendo figuras circulares muy interesantes.

Corte láser madera

Corte laser madera

Los archivos necesarios para poder realizarles cortes o grabados son vectoriales del contorno de lo que se quiera procesar con láser, pudiendo enviar una imagen en jpg si lo que queremos es hacer un grabado rasterizado de fotografía.

En definitiva, el sistema de corte por láser aplicado al corte o grabado de madera es una tecnología que nos abre un amplio abanico de posibilidades en diversos sectores, siendo el ingenio y la creatividad de cada persona el principal requisito para optar a crear un nuevo producto que resalte frente a los demás.

Puede visitar nuestra galería haciendo clic Aquí y ver nuestros trabajos.

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios puede contactarnos a través de un formulario que ponemos a su disposición haciendo clic Aquí totalmente gratis y sin compromiso.

Información extra
Fecha
Título
Corte láser de madera alta calidad y acabado muy preciso
Calificación
51star1star1star1star1star
2017-03-15T16:28:48+00:00