Corte láser cartón

Corte láser cartón

Corte laser carton

Corte laser carton y papel con unos acabados increíbles de calidad. Utilizamos maquinas láser de última generación para realizar todo tipo de trabajos sobre estos materiales. También trabajamos con madera y metacrilato, además de otros materiales variados como son cuero, textil, alimentos, metacrilato, mármol y granito entre otros.

Las posibilidades de esta nueva tecnología son enormes dado que se pueden aplicar a toda la industria en general para conseguir unos productos que de otra forma resultarían demasiado caros, lentos o directamente imposibles de realizar. Ofrecemos un servicio rápido, con un precio muy competitivo y sobre todo de alta calidad.

Corte laser carton para realizar verdaderas obras de arte en dípticos, trípticos, invitaciones de boda y eventos, tarjetas de visita, origami y muchas más aplicaciones, que están a su alcance en un corto espacio de tiempo y con un precio ajustado. A partir del diseño que nos envíe por correo realizaremos el trabajo requerido con maquinaria de ultima generación y alta velocidad para conseguir el acabado que necesita y la máxima calidad en el producto final.

Corte láser cartón

Corte láser cartón

Corte laser carton

Corte laser carton de calidad con acabados profesionales, tenemos una amplia experiencia en el sector que nos permite enfocamos en mejorar nuestros servicios cada día, además de aumentar la calidad de nuestros trabajos tanto en papel y cartón como en otros materiales, podemos ofrecerle un corte, troquelado o grabado fino de alta calidad al mejor precio.

Para ver más trabajos nuestros, visite la galería haciendo clic AquíTambién puede visitar nuestra exposición en Madrid, en la zona de contacto aparece nuestra dirección.

Si desea realizar una consulta acerca de nuestros productos, servicios o tarifas, solo tiene que rellenar el formulario que ponemos a su disposición haciendo clic Aquí y mediante el cual podrá remitirnos su asunto.

Información extra
Fecha
Título
Corte láser cartón acabado de calidad y muy profesional
Calificación
51star1star1star1star1star
2017-03-15T13:09:19+00:00