Cortar corcho

Cortar corcho

Cortar corcho con maquinaria láser y otros materiales con un acabados sensacional.

Cortar corcho con laser

Cortar corcho con laser es uno de los servicios que ofrecemos en Gama Láser, dado que trabajamos con todo tipo de materiales además de este, como son papel y cartón, madera y metacrilato, piedra, cristal, cuero, textiles y más.

El corcho es un material que presenta muchas ventajas a la hora de trabajar con él, además de ser ideal para diferentes usos, no solo se utiliza para realizar tapones de botellas de vino, sino que sirve como aislante, es prácticamente impermeable y posee una buena flexibilidad.

Puede ver mas información sobre corcho a través de Wikipedia, haciendo clic aqui.

Cortar corcho por laser

Además de cortar corcho podemos realizar grabados sobre él, creando productos de alta calidad para marcas o empresas en un corto espacio de tiempo, dado que nuestra maquinaria nos permite trabajar mas rápido además de abaratar los costes finales con respecto a métodos tradicionales de troquelado. Ofrecemos nuestros servicios no solo en Madrid, sino que trabajamos a nivel nacional e internacional con empresas del sector de artes graficas y otras muchas de diferentes sectores pero con las mismas necesidades de calidad en sus productos.

Si desea conocer mas información sobre cortar corcho o cualquier material que necesite, puede ponerse en contacto con nosotros a través de un formulario situado aqui desde el que podrá enviarnos su consulta, además de un medio para ponernos en contacto con usted.

 

Cortar corcho

Información extra
Fecha
Título
Cortar corcho con laser de alta precisión y velocidad
Calificación
51star1star1star1star1star
2017-03-15T16:18:43+00:00